Proyecto que reúne expresiones artísticas y contenidos culturales para la diversión y estimulación expresiva de los niñ@s, imprimiendo en la ciudadanía miradas renovadoras de atención a la infancia

Nace en 2012

En respuesta a la necesidad de visibilizar ofertas regionales, nacionales e internacionales, de títeres, música y literatura. 

se crea festiEncientro con la infancia, espacio pensado para las familias y aporte cultural para los más chicos.  

Espacios.

Contempla salas de teatro, colegios y espacios no convencionales en comunidades rurales y marginales de pasto y otros municipios nariñenses mediante espectáculos, talleres para niñ@s y adultos, y encuentro con autores de libros infantiles. 

VERSIONES

Infancia

Para el pez volador el mar es una isla rodeada de tierra por todas partes.

Familia

Los cerros tienen un color de música dorada. Una niña ciega camina erguida y con pies sabios. Su bastón es un pájaro blanco revoloteando en su jaula de sombras. Los cerros suenan a crepúsculo y la ciega no se pierde de vista.

Sociedad

Si los enamorados vivieran en la luna en noches de tierra llena - cogidos de la mano- contemplarían el océano azul de nuestro planeta y lo verían lleno de estrellas de mar.

Usted que es una persona adulta - y por lo tanto- sensata, madura, razonable, con una gran experiencia y que sabe muchas cosas, ¿qué quiere ser cuando sea niño?

Jairo Aníbal Niño

¿Pregunta?

ya que sea que tengas una pregunta sobre nuestro servicios y producción cultural no dudes en contactarnos.