Teatro y Títeres
Adultos

DECAMERÓN o "de cómo meter al diablo en el infierno"

Al llevar a escena los cuentos eróticos del decamerón, rayuela irrumpe en la tradición escénica, con una mágica y versátil combinación de títeres, máscaras, narración, música y actuación, que remite la memoria a aquellos tiempos de comedia o juglaría cuando la calle era escenario, tiempos medievales cuando el público estaba presto a disfrutar del teatro, el arte y la palabra. 

Proyección en festivales, temporadas teatrales, intercambios rueda de negocios, temporadas para empresas e institucionalidades. 

PEREGRINACIONES ULTRATERRENAS DE UN COMEDIANTE

Feliciano es un titiritero de profesión que asume su oficio de manera profunda y apasionada, a tal punto que el principio de realidad se diluye en las esferas de su fantasía, transformando el taller de títeres en un espacio onírico, en el cual delira y conversa con sus personajes sobre ciertas teorías especulativa, sarcásticas y picarescas, en torno al teatro y el arte de gobernar, aprendidas en su peregrinación ultraterrena. 

Amamos lo que hacemos

nos proponemos a continuar generando espacios de comunicación e intercambio de saberes, momentos para el afecto y la ternura, para la memoria y la imaginación. 

 

 

Alternativas de reflexión, diversión y convivencia para construir ciudadanía, en los distintos campos del desarrollo a nivel humano. 

30 Años de experiencia

Contenido exitoso

Respuesta rapida

montajes dedicado